Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El tabanco más antiguo de Jerez sirve tapas y vinos al compás de improvisados arrebatos flamencos.

Añadir a mi guía

Tabanco El Pasaje

Taberna típica jerezana.

Uno de los rincones con más solera de la ciudad es el Tabanco El Pasaje, en pleno centro y a pocos metros del Teatro Villamarta. Un 'tabanco' es una taberna típica jerezana donde a finales del siglo XIX se servía vinos a granel, degustaciones y cante jondo. El Tabanco El Pasaje -con dos accesos desde las calles Santa María y Mesones- es el más antiguo de Jerez, se conserva en pie desde 1925 después de ser tienda de ultramarinos y peña de cantaores. Su decoración actual recuerda a aquellos años veinte en su cartelería y viejas barricas de vino que decoran una estancia de mesas y sillas de madera donde es habitual escuchar improvisados arrebatos flamencos. La comida se compone de tapas frías y calientes tradicionales y caseras, acompañadas por un maridaje perfecto de su extensa carta de vinos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita