Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su tortilla de patatas no tiene precio. ´La Nena`, la cocinera de toda la vida, es la culpable.

Añadir a mi guía

Tabanco San Pablo

Flamenco a diestro y siniestro.

En el Tabanco San Pablo, en la calle del mismo nombre en pleno barrio flamenco de San Miguel, se respira flamenco por los cuatro costados desde que abrió sus puertas en 1934. El Tío Manuel fue el encargado de sentar las bases de las tapas típicas andaluzas y montaditos acompañados por un buen 'fino' (vino) de su añeja bodega. Casi como si fuera un amuleto, la cocinera 'La Nena' (Mari Carmen Nieves, mujer del dueño) lleva usando el mismo tenedor desde hace más de dos décadas para mezclar los ingredientes de su espectacular tortilla de patatas, por la que repiten visita los lugareños. Otros platos caseros que puedes disfrutar en el Tabanco San Pablo son las patatas aliñadas, con atún, huevo, perejil y un toque especial de vinagre. Los montaditos también te sorprenderán, como el de carne mechada y queso viejo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita