Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tarifa aparece señalada en rojo en el mapa del buen surfero: olas y clima asegurados en cualquier época del año.

Añadir a mi guía

Tarifa

Sol, playa y mucho surf.

Quizás sólo te apetezca disfrutar del aire libre tostándote en la playa, disfrutando de una clase de surf o avistando ballenas y delfines en lancha en el Estrecho. Todo esto y mucho más se puede realizar en Tarifa, a una hora y media de viaje desde Jerez. Se trata de llegar a los límites de la Península con vistas a África, un entorno donde las condiciones climáticas son favorables durante prácticamente todo el año. Las playas de Bolonia y Valdevaqueros son perfectas para disfrutar de un día de sol, pero si buscas más acción puedes apuntarte a algunos de los cursos de surf y windsurf que aprovechan el fuerte viento de la zona. Antes puedes equiparte de ropa y complementos de surf en la mayor concentración de tiendas de Tarifa, situada en la calle Batalla del Salado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita