Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Viaje al pasado andaluz más tradicional a poco más de una hora en coche. Visita obligada.

Añadir a mi guía

Vejer de la Frontera

Pintoresco pueblo medieval.

A poco más de una hora de coche desde Jerez se encuentra el pintoresco pueblo medieval de Vejer de la Frontera. Su casco viejo, declarado Conjunto Histórico Artístico, todavía conserva el encanto de antigua ciudad fortificada, con una muralla que permanece subiendo y bajando colinas, varias torres defensivas y monumentales puertas de acceso. Tu visita a Vejer de la Frontera supondrá un viaje al pasado, con casas encaladas de tradición andaluza, entre las que destaca el Palacete del Marqués de Tamarón, de finales del siglo XVII, o la Plaza de España, donde puedes imaginar las corridas de toros que se celebraron aquí a iniciativa de los caballeros e hidalgos de Vejer. El paseo por sus calles empedradas te llevará a ver uno de los últimos vestigios de construcción islámica: el Castillo del siglo X con impresionantes vistas panorámicas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita