Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te vayas de Jerez sin empaparte de lo que mejor la define: su pasión ecuestre.

Añadir a mi guía

Yeguada de la Cartuja

Jerez y sus caballos.

Si algo define a Jerez son sus caballos, esencia de la cultura y la tradición, convertidos en monumento vivo y que no te puedes perder en la visita a la ciudad. Uno de los lugares recomendados donde puedes admirar los mejores ejemplares en libertad es la Yeguada de la Cartuja. Las visitas guiadas instruyen sobre la historia de los caballos de pura raza en el contexto de la Finca del Suero, donde las yeguas corren en semi libertad, amamantan a sus potrillos y comparten espacios con los imponentes sementales: las visitas incluyen una exposición de calesas y un recorrido por las instalaciones donde se cuida y se entrena a los caballos. Los sábados por la mañana se celebra una exhibición de la Yeguada de la Cartuja en la que podrás contemplar por ti mismo el porqué de la fama de las escuelas ecuestres jerezanas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita