Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Artesanía tradicional a todos los niveles y para todos los públicos.

Añadir a mi guía

Zoco de Artesanía

Imborrable pasado árabe.

Para no olvidar el pasado árabe de Jerez y continuar la tradición artesana de la región se ha abierto al público un centro de pequeñas obras de arte manufacturadas: el Zoco de Artesanía. Si estás buscando algo curioso y original para llevarte de recuerdo, la mejor opción es este lugar que reúne a artesanos jerezanos y marroquíes. Se encuentra en la Plaza Peones, en lo que fueron las Carnicerías Viejas, y está enmarcado en el proyecto 'Ma'arifa', que busca recuperar las tradiciones y fomentar el turismo sostenible en Cádiz y el norte de Marruecos. Por eso no se trata sólo de venta al público, sino que también ofrece un espacio expositivo, talleres de artesanía e incluso restaurante con gastronomía típica magrebí y gaditana. Las artesanías que puedes encontrar aquí pasan por cerámica y alfarería, cuero y marroquinería, joyas artesanales, encuadernación a mano, abanicos o flores prensadas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita