Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Además de animales en peligro de extinción, podrás ver especies exóticas y disfrutar de un Jardín Botánico espectacular.

Añadir a mi guía

Zoobotánico

Jornada de ocio.

Los primeros habitantes del Parque Zoológico de Jerez, abierto al público desde hace más de medio siglo en los Jardines Tempul, fueron una pareja de avestruces, otra de guepardos, un águila real y un mono dril. Además, el zoo contaba con un extraordinario equipo de jardineros y paisajistas, cuyos invernaderos y estufas frías de prestigio nacional pusieron las bases del Jardín Botánico que hoy completa las instalaciones. En los años cincuenta, el zoo abrió sus puertas y fue aumentando su población exótica, curiosamente debido a que el hermano del conservador del zoo era cazador de serpientes en África y enviaba desde allí ejemplares, muchos de los cuales no sobrevivieron al cambio de clima. Hoy el Zoobotánico es uno de los referentes nacionales en conservación y reproducción en especies de peligro de extinción, y una perfecta propuesta para disfrutar de una jornada de ocio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Jerez
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita