Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si buscas lujo y exclusividad gastronómica, no te vayas sin visitar este establecimiento de vistas sensacionales y precios asequibles.

Añadir a mi guía

Altamar

Restaurante de cinco estrellas.

Sin duda, uno de los locales de lujo gastronómico en Lanzarote es el restaurante Altamar, perteneciente al hotel de cinco estrellas Arrecife Gran Hotel & Spa, que reconocerás por su extraordinaria arquitectura vertical a orilla de la playa. Situado en la última planta del hotel, con extraordinarias vistas panorámicas de Lanzarote, el Altamar destaca por su alta cocina mediterránea con productos autóctonos y una atención exclusiva al cliente, perfecto para una ocasión especial y a precios asequibles. Su menú de degustación incluye delicias como crujiente de langostino, crema de soja y reducción de naranja, solomillo de cebón con salsa moscatel, papas grilladas y cebolla dulce o merluza glaseada con calabaza en dos texturas y tirabuzón cremoso de papas, entre otros platos. Mención aparte merece su delicioso queso ahumado de Lanzarote a la plancha con mermelada de arándanos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita