Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parque acuático ideal para días familiares. ¡Saldrás de allí con branquias y escamas!

Añadir a mi guía

Aqualava

Un día a remojo.

¡Agua, agua y más agua! Si viajas con niños y quieres que pasen un día a remojo bajo el sol hasta que les salgan branquias, la mejor propuesta de ocio es el parque temático Aqualava, en el interior del complejo hotelero Relaxia, en Playa Blanca. Son más de 70.000 metros cuadrados de piscinas de olas, toboganes y castillos de agua, entre otras atracciones rodeadas de jardines. Aquí podrás pasar un día muy divertido con los más pequeños, pues todas las actividades son seguras y orientadas a un público infantil, sin alturas ni descargas de adrenalina. Y, para recuperar fuerzas entre subir y bajar a los toboganes, también dispone de un área de restauración con diversas propuestas gastronómicas, incluidos helados artesanales y exóticos zumos de frutas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita