Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Submarinismo, inmersiones de snorkel, buceo con tiburones... ¡Las opciones de ocio acuático más variopintas!

Añadir a mi guía

Aquatis Diving Center

¡Submarinos al agua!

Como propuesta de aventura para todas las edades está el centro de buceo Aquatis Diving Center, en la Playa de las Cucharas de Costa Teguise. Tanto si ya tienes experiencia previa en submarinismo y buscas una propuesta profesional como si no has entrado en el mar más que para un chapuzón, este club náutico tiene sugerencias y equipamiento para todos los niveles. Sus barcos salen todos los días al Atlántico para mostrarte la riqueza submarina de la isla, con sus inmersiones guiadas de snorkel. Para los más atrevidos, en Aquatis Diving Center proponen buceo con tiburones, pero no en mar abierto, sino en los tanques del Aquarium de Lanzarote. Antes de esta inmersión, con descarga de adrenalina garantizada, te ofrecerán un breve curso sobre morfología de tiburones y comportamiento ante los depredadores. ¿Te atreves?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita