Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Aficionado a las catas de vino? La especialidad de este bodega, la malvasía volcánica, ¡te robará el corazón!

Añadir a mi guía

Bodegas Vega de Yuco

El vino más representativo.

Las tierras volcánicas de Lanzarote acogen más de dos mil hectáreas cubiertas por vides, con diecisiete familias bodegueras y una especialidad de vino única en el mundo: la malvasía volcánica. Si eres un viajero aficionado a las catas y quieres comprar una botella de vino representativa del lugar, puedes visitar la bodega y tienda Vega de Yuco. La encontrarás cerca del Monumento al Campesino, en el Camino del Cabezo en Tías, rodeada por un jardín botánico que tiene placas explicativas con información sobre las especies de flora autóctona. Además de la venta de licores y vinos, en Bodegas Vega de Yuco organizan visitas guiadas, previa reserva, a los viñedos y la bodega, con degustación incluida. Aquí, además de vinos tintos, rosados, secos y malvasías, podrás adquirir también otros licores destilados de sabores como mora, orujo, hierbas o café.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita