Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una agradable terraza, pescados y mariscos y un entorno volcánico espectacular: así es el sugerente Casa Rafa.

Añadir a mi guía

Casa Rafa Restaurante del Mar

Sabores marineros.

Si buscas un escenario idílico donde probar deliciosos platos de pescado fresco a la parrilla, no puedes perderte la Casa Rafa - Restaurante del Mar, situada en el pueblo de El Golfo. El momento ideal para disfrutar de la cena con vistas a un Atlántico de horizonte anaranjado es al ocaso, cuando la terraza se convierte en un hervidero de idas y venidas de los camareros con platos humeantes de camino a la mesa. La especialidad de Casa Rafa son los pescados fritos y el marisco procedentes del trabajo de este pueblo marinero, aunque también puedes degustar sus tradicionales mojos y quesos fritos, paella casera, arroz con bogavante o carnes a la brasa acompañadas de deliciosas guarniciones. Es una apuesta segura por la cocina tradicional y el trato personalizado, todo ello en un entorno volcánico cercano al paisaje y la ruta de magma y agua en el Charco de los Ciclos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita