Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En 2004 fue reconocido como Mejor Centro Comercial de España. Te gusten o no las tiendas, tienes que curiosearlo.

Añadir a mi guía

Centro Comercial Biosfera Plaza

¡25.000 metros cuadrados!

En el año 2004 fue premiado como Mejor Centro Comercial de España, y eso que sólo llevaba abierto dos años. El Centro Comercial Biosfera Plaza, en el Puerto del Carmen, es uno de los núcleos comerciales con mayor éxito turístico y de venta en Lanzarote, visitado con frecuencia por residentes y turistas. El edificio consta de 25.000 metros cuadrados que recuerdan a las grandes superficies comerciales de Estados Unidos, con alrededor de sesenta establecimientos de venta al público, restaurantes y cafeterías en una construcción de espacios abiertos al aire libre y cristaleras. Su principal apuesta se centra en la moda y complementos, y ha servido de reclamo de marcas internacionales que hasta el momento no tenían presencia en la isla. Cuenta también con espacios recreativos para niños, una azotea con grandes vistas y una extraordinaria iluminación decorativa nocturna.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita