Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te va el golf, debes visitar este green. Como afirmó el mismísimo Severiano Ballesteros, es 'el mejor diseño de Canarias'.

Añadir a mi guía

Costa Teguise Golf

Espectacular diseño.

El maestro Severiano Ballesteros afirmó en su día que el Campo de Golf Costa Teguise tenía el mejor diseño de Canarias y suponía todo un reto para disfrutar de los palos. Fue ideado por el británico John Harris en el año 1978. Si tu afición consiste en la concentración y el buen golpe, puedes destinar un día a comprobar el green de este centro de ocio ubicado en la Avenida del Golf. El picón (arena volcánica) y el fuerte viento de Lanzarote añaden dificultad a este campo técnico custodiado por 3.500 palmeras y recorrido por multitud de hoyos en dog-leg. Si aún no conoces los secretos del golf, el Campo Teguise te ofrece también clases particulares desde una hora a cinco horas repartidas en una semana. Las instalaciones incluyen pistas de pádel y un restaurante-cafetería con vistas a la montaña volcánica y el mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita