Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Deiland Centro Comercial

Un centro comercial más. Tiendas, restaurantes y cines: una buena opción para alguna tarde lluviosa.

Añadir a mi guía

Deiland Centro Comercial

Un respiro comercial.

Aunque no es común, puede ser que una tarde al año llueva en Lanzarote y te pille precisamente allí de vacaciones. O quizás simplemente te hayas cansado del plan de sol y mar junto al chiringuito. Para pasar una tarde entretenida de compras y ocio tienes la propuesta del Deiland Centro Comercial, en la calle Chimidas de Playa Honda. Además, si viajas con niños, puedes considerar la posibilidad de pasar una tarde de cine y palomitas en uno de los pocos multicines de la isla, donde disfrutarás de los mejores taquillazos del momento. Moda, complementos, zapatería, perfumes: prácticamente cualquier cosa que quieras comprar lo encontrarás en este centro comercial. Y si además quieres pasar aquí el día y descansar entre tienda y tienda, también encontrarás una amplia oferta gastronómica en las cadenas de comida rápida y franquicias de restaurantes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita