Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te gusta el arte y los elementos decorativos orientales, no te puedes perder esta tienda: saldrás enamorado.

Añadir a mi guía

Emporium Arte y Antigüedades

Exclusiva artesanía oriental.

Los amantes de la decoración con influencias orientales, mobiliario selecto y objetos exóticos no se pueden perder Emporium-Arte y Antigüedades, una exclusiva tienda dedicada a la importación de artesanía oriental. Situada en la localidad de Teguise, en Emporium podrás disfrutar de antigüedades y ornamentos procedentes de lugares como El Tíbet, Mongolia, Birmania o China: si no puedes viajar a estos países para comprar, quizás puedas encontrar sus tesoros más preciados en Lanzarote. La galería Emporium, que durante más de diez años se ha asentado como pionera en la isla en este tipo de importación, ofrece también pequeñas obras de arte, como pinturas, dibujos sobre erotismo oriental, tejidos exóticos y tallas de madera y de hueso. Incluso ponen a la venta las célebres yurtas, tradicionales tiendas de campaña de los nómadas mongoles que se pueden instalar en cualquier jardín.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita