Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Platos ligeros, propuestas dulces y cafés. Si eres un amante de los helados, prueba los de este local. ¡Riquísimos!

Añadir a mi guía

Fantasie di Grano

Con olor a café.

En ocasiones no es necesario un menú de carta, cuchillo y tenedor, sino que puedes buscar algo más rápido y desenfadado, a ser posible con terraza al aire libre y delicioso café, que suele ser el gran olvidado en muchos restaurantes. Si además eres un goloso que podrías pasar directamente al postre de helados artesanos y repostería casera, definitivamente el Fantasie di Grano, situado en Playa Blanca, es tu lugar. Se trata de una acogedora cafetería-todo-en-uno italiana, donde el concepto 'granos de café' es cuidado al detalle. Raciones de pizzas, focaccias o lasañas caseras son algunas de sus propuestas para comer ligero. Y si has llegado al Fantasie di Grano a primera hora de la mañana, nada mejor que probar sus deliciosos pasteles con café italiano, con posibilidad de pedirlo para llevar si quieres un desayuno a pie del mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita