Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Franquicia de cocina bangladesí que te alejará por completo de los sabores y platillos típicos de la isla. Muy recomendable.

Añadir a mi guía

Fazz's Indian Restaurant

Delicias indias.

Si quieres alternar en los sabores o te has cansado de la cocina canaria y británica, no puedes perderte una de las mejores propuestas exóticas en Lanzarote: el Fazz's Indian Restaurant, perfecto para vegetarianos que busquen comida de calidad. Encontrarás varias franquicias de esta cocina bangladesí en Puerto Calero, Puerto del Carmen y Playa Blanca, todos ellos con excelentes vistas al mar, por lo que no tienes excusa para perderte sus auténticas recetas indias preparadas con exquisita presentación. Además de sus platos con productos de la huerta encontrarás también pizzas, pasta y una selecta carta de carnes y pescados, todos ellos aromatizados con especias. Su sugerente carta de postres merece una mención especial. Si no te importa cenar antes de las 19.30 ofrecen un 'menú temprano' por 9 euros, bebidas aparte, aunque pasada esta hora seguirá sorprendiéndote su precio asequible.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita