Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Lanzarote no sería lo mismo sin Manrique y su arte, concebido para fusionarse con la naturaleza isleña.

Añadir a mi guía

Fundación César Manrique

Homenajeando al icono lanzaroteño.

Hablar de Lanzarote es hablar de su principal icono, César Manrique, que concibió el arte y la naturaleza como una simbiosis con la que trabajar. Si te interesa su estudio medioambiental y artístico, proyectos acabados e inacabados, maquetas, dibujos y colección de arte, no puedes perderte la Fundación César Manrique, que mantiene su legado. Por una parte, encontrarás su pintoresca casa-taller en el Taro de Tahíche, construida en los años sesenta sobre lava volcánica, y residencia del artista hasta finales de los ochenta; por otra, la Casa Haría de César Manrique, donde pasó los últimos años de su vida antes de su fatal accidente en 1992. En Haría, Manrique buscaba la paz de un palmeral alejado del bullicio de su anterior casa-museo, que se mantiene tal y como estaba el día de su fallecimiento.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita