Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Espectáculo deportivo protagonizado por máquinas humanas que ponen a prueba su resistencia física. Tiene fama mundial.

Añadir a mi guía

Ironman Lanzarote

Triatlón anual.

Si quieres poner a prueba tu resistencia física y competir con los mejores atletas del mundo, seguro que te interesa el triatlón anual que se organiza en el Puerto del Carmen: Ironman Lanzarote. Se trata de un evento deportivo asombroso que merece la pena incluso como espectador: hombres y mujeres convertidos en máquinas llevadas al límite, echando un pulso a las inclemencias del tiempo y del paisaje, desde la tierra volcánica al mar. Si tu visita a la isla coincide con esta convocatoria, que se suele celebrar en mayo, te encontrarás una media de 1.800 participantes dispuestos a dejarse la piel en las pruebas de natación de casi cuatro kilómetros, ciclismo alrededor de toda la isla y maratón de 42 kilómetros. Más de cuatro mil voluntarios trabajan en labores de asistencia y avituallamiento en un macroevento deportivo que seguro no te dejará indiferente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita