Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si el gentío y el típico turismo no te van, escápate a La Graciosa: una pequeña isla semi virgen realmente extraordinaria.

Añadir a mi guía

Isla Graciosa

Salvaje y diferente.

Los viajeros que no busquen el típico destino turístico, compitiendo por primera línea de playa y acudiendo a los mismos chiringuitos que otros turistas, tienen que plantearse una excursión a la salvaje Isla Graciosa. Se trata de una pequeña isla semivirgen por la que sólo pueden circular bicicletas por pistas, y ni siquiera está asfaltada, ya que su encanto precisamente reside en su hábitat natural. Desde Órzola, en Lanzarote, salen varios barcos a lo largo del día con destino a esta isla de playas paradisíacas, conjuntos volcánicos y aguas turquesas. Además, destaca como banco de pesca, su principal fuente de ingresos, y también como un excepcional escenario donde practicar submarinismo. La localización estratégica de Isla Graciosa hace que sus aguas cristalinas ofrezcan una variedad insólita de peces para observar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita