Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tanto la naturaleza como César Manrique tienen la culpa de esta abrumadora espectacularidad. ¡No te la pierdas!

Añadir a mi guía

Jameos del Agua

El Manrique más natural.

Si quieres conocer un entorno mágico de piedra volcánica trabajada con el exquisito cuidado de César Manrique, no puedes abandonar Lanzarote sin visitar los Jameos del Agua. Suponen una intervención en el interior de uno de los túneles provocados por el Volcán de la Corona, hoy convertido en área recreativa por debajo del nivel del mar, que pueden ser visitados. César Manrique se las apañó para trabajar con la naturaleza provocando el menor impacto posible, creando delicadas escaleras de caracol, jardines, pasarelas y un auditorio en el interior de la gruta volcánica. En la laguna interior de los Jameos se encuentra la especie autóctona y única en el mundo de mini cangrejos albinos y ciegos llamados jameitos, a los que mata el óxido, por lo que está prohibido lanzar monedas al agua.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita