Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parecerá que estás en una tetería inglesa: decoración retro, magdalenas esponjosas, estudiados cupcakes y mucho té con leche.

Añadir a mi guía

Jonnie Bakes

Dulces con aires ingleses.

Como lugar de encuentro internacional, Lanzarote ofrece rincones gastronómicos insólitos gracias a sus residentes extranjeros: la pastelería Jonnie Bakes, situada en la Villa de Teguise, es un buen ejemplo. Su estudiada decoración interior te traslada a las teterías inglesas con cupcakes y muffins de concurso, sillas y armarios de estilo retro y un olor a repostería casera que te hará la boca agua. Merece la pena esperar hasta coger sitio para disfrutar del ritual del té, con su jarrita de leche y sus dulces: desde magdalenas esponjosas y croissants a pan de cereales, caracolas de canela y una sorprendente variedad de pasteles. Jonnie prepara tartas por encargo para ocasiones especiales, pero si no te vas a casar ni es tu cumpleaños tampoco importa: pide igualmente que te sorprenda con sus mensajes optimistas en la repostería y su combinación de sabores artesanos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita