Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Su parrila de leña hace que las carnes sean el plato estrella. Acompáñalas por un maridaje de vinos y… ¡volverás!

Añadir a mi guía

La Porteña

Especialidades argentinas y uruguayas.

Los amantes de la carne saben que, si encuentran un asador argentino, acertarán. En el caso de Lanzarote, si tus pasos te llevan al restaurante La Porteña, debes saber que todo el que cruza esta puerta regresa a cenar otro día. Una auténtica parrilla de leña con especialidades argentinas y uruguayas acompañadas por un maridaje de vinos seleccionados de su amplia bodega, todo ello completado con increíbles vistas al Puerto Calero. ¿Se puede pedir más? Relación calidad-precio garantizada. Es recomendable hacer reserva previa si no quieres esperar hasta que queden mesas libres. Las raciones son contundentes y generosas, con platos de carne que se deshace en la boca, desde el solomillo a los costillares, por lo que conviene dejar hueco para el postre. Sus entrantes y salsas son famosos por su receta secreta, que puedes consultar al cocinero por si quieres probar suerte en casa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita