Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recorrer Lanzarote en buggy, caballo o camello puede ser una experiencia única e inolvidable. ¿Te atreves?

Añadir a mi guía

Lanzarote a caballo

Turismo aventurero.

Quien dice a caballo, dice a camello o en buggy. Si eres un aventurero y quieres conocer la isla desde otra perspectiva, no te puedes perder las propuestas de 'Lanzarote a caballo', orientadas a excursiones en familia o para adultos con diferentes niveles de dificultad en función de la experiencia de cada uno. Una ruta de tres horas pilotando un buggy incluye parada en el pueblo pesquero de Playa Quemada, ascenso a la montaña de la Asomada y visita a la zona deportiva de Puerto Calero, todo ello por pistas de tierra y sal. Los parajes desérticos son perfectos para subir en la joroba de un camello, y los niños desde siete años pueden acompañar en las rutas a caballo de una hora o dos horas al trote si se sabe montar. Las instalaciones de esta empresa también ofrecen partidas de paintball.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita