Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Apuesta tan fresca como arriesgada: un espacio diferente y una oferta culinaria artesanal, ecológica y sostenible.

Añadir a mi guía

Los Aljibes

Una propuesta ecológica.

Una de las últimas apuestas arriesgadas de Lanzarote es el restaurante ecológico y sostenible que ha recuperado la arquitectura abandonada de Los Aljibes, diseñada por César Manrique y construida completamente con materiales naturales como tegue y rofe. La propuesta culinaria de sus dueños, Hernán Fondado y José Azaola, pasa por recetas canarias artesanas elaboradas en el insólito horno tradicional que preside los Aljibes. La terraza es un anfiteatro bordeado por jardines de hibiscos y su granja particular, perfectos para un día de relax, aire libre y cultura, pues parte del establecimiento se ha dedicado a las exposiciones y a la venta de artesanía canaria. Sus platos apuestan por la huerta ecológica de la vega de Tías, pescado fresco que salta del mar a su parrilla, carnes a la brasa y pasta fresca y cerveza elaboradas de forma artesanal.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita