Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acantilados agujerados, tan impresionantes como sorprendentes, situados en la costa occidental. Sería pecado no visitarlos.

Añadir a mi guía

Los Hervideros

Impactante paisaje.

Se podría decir que en los comienzos de la creación del mundo, cuando los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua) se enfrentaron en una lucha a muerte, su resultado fue uno de los paisajes más impactantes de Lanzarote: los Hervideros. Se trata de una sorprendente formación volcánica en la que es posible observar cómo los brazos de lava procedentes de la Montaña de Fuego Timanfaya se abatieron sobre el mar y allí quedaron solidificados, creando unos extraordinarios acantilados agujereados por la erosión del viento y el agua. Los Hervideros reciben su nombre por los golpes del Atlántico a través de los agujeros en la roca volcánica, que provocan impresionantes géiseres de agua que suben hacia el cielo como si estuviera hirviendo. Encontrarás este sorprendente enclave de los Hervideros en la costa occidental, entre la zona de El Golfo y las Salinas del Janubio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita