Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Local de cocina tradicional canaria aderezado con vistas bonitas, trato agradable y precios comedidos.

Añadir a mi guía

Mar Deleva

Cien por cien canario.

Si después de buscar entre los restaurantes costeros y chiringuitos sólo has encontrado cocina inglesa, cervecerías y franquicias de comida rápida, eso es porque todavía no has descubierto la cocina de puchero y parrilla en el Mar Deleva, situado en la calle Los Infantes del Puerto del Carmen. Aquí encontrarás por fin las auténticas recetas canarias que estabas buscando: desde papas arrugás a salpicón de pulpo, pasando por queso frito de Lanzarote, parrillada de pescado autóctono, como barracuda y sarga, carnes aderezadas con mojo picón y una amplia carta de ensaladas. Uno de los puntos fuertes del Mar Deleva es su espectacular vista al mar, así como la atención al cliente cuidadosa con los pequeños detalles, pues, en vez de apurar a los comensales para que dejen la mesa, proponen una copa con vistas a la noche marítima. Es asequible para todos los bolsillos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita