Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Marea Terraza Lounge Bar

Bienvenidos al paraíso: atardeceres de película, cómodos sillones y exóticos cócteles. ¿Quién se apunta?

Añadir a mi guía

Marea Terraza Lounge Bar

Uno de esos paraísos terrenales.

¿Te imaginas un atardecer con vistas al Atlántico en un cómodo sillón sobre el césped y un tequila sunrise en la mano? ¿Piña colada con música chill out y el oleaje cercano bajo palmeras? El paraíso en la tierra se llama la Marea - Terraza Lounge Bar y lo encontrarás como refugio noctámbulo en Playa Blanca, cerca del Faro de Pechiguera. A medio camino entre Ibiza y Hawai, el punto fuerte del Marea son sus exóticos cócteles y zumos naturales, de los que hay que tomarse por lo menos uno en temporada de vacaciones. El horario de apertura es amplio, aunque su mejor momento con música en directo es por la noche. Cierran a las tres de la madrugada, así que tendrás tiempo suficiente para contemplar el atardecer y la noche iluminada de la playa y elegir entre sus cosmopolitan, manhattan, mojitos y caipirinhas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita