Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Grande y concurrido, así es este mercado al aire libre que hace las delicias de sus visitantes.

Añadir a mi guía

Mercadillo de Teguise

Algarabía comercial.

Si quieres disfrutar de una jornada de ajetreo comercial y bullicio entre puestos al aire libre, el Mercadillo de Teguise, que se celebra todos los domingos por la mañana, te cautivará. Aquí acuden los turistas y lugareños para hacerse con productos típicos y artesanales que venden los productores y artistas locales directamente. Posiblemente sea uno de los mercadillos más grandes y concurridos de Canarias, por lo que conviene vigilar de cerca la cartera y pertenencias para no llevarse una desagradable sorpresa. En el Mercadillo de Teguise podrás comprar desde cestería y marroquinería a cerámicas y productos típicos como los derivados del cactus y del aloe vera. El queso tradicional lanzaroteño y sus vinos procedentes de la tierra volcánica son otros pequeños tesoros que podrías comprar aquí y llevarte de regreso a casa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita