Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mercado al aire libre en el que, además de artesanía y gastronomía, podrías disfrutar de grandes dosis de entretenimiento ¡Tienes que ir!

Añadir a mi guía

Mercado de Artesanía Haría

Sábados de mercado.

El municipio de Haría se convierte cada sábado por la mañana en una reunión de gourmets y coleccionistas gracias al Mercado de Artesanía que se celebra al aire libre en la Plaza León y Castillo. Se trata de un mercado premiado por su esfuerzo en difundir el trabajo manufacturero canario, donde se dan cita los reposteros, queseros y agricultores de Haría, que presentan al gran público las pequeñas delicatessen de la isla. Además, en el mismo entorno del mercado se celebran los sábados actividades folclóricas, con actuaciones teatrales, artistas callejeros capaces de retratarte en cinco minutos o vendedores de artesanía local elaborada con los productos autóctonos de la isla, como la cestería de pírgano, palma y palmito. Los productores lanzaroteños también venden en Haría licores destilados de forma artesanal, cosméticos derivados del aloe vera y pequeñas artesanías creadas en vidrio, cera, madera o cuero.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita