Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Monumento único en un particular enclave en donde el hierro, el vidrio, la madera y la roca son los protagonistas.

Añadir a mi guía

Mirador del Río

Más Manrique.

El municipio de Haría alberga otra de las construcciones que identificarás por el sello inconfundible de César Manrique: el Mirador del Río, que nuevamente combina una arquitectura vanguardista con el entorno natural del Risco de Famara. Roca, hierro, vidrio y madera convierten este monumento en un enclave único. La situación estratégica de este mirador, a más de 400 metros sobre el nivel del mar y con extraordinarias vistas sobre el archipiélago Chinijo, se debe a que era una vieja posición de artillería, la Batería del Río, que Manrique rehabilitó y convirtió en nuevo centro cultural y restaurante. Cúpulas de cristal ajardinadas, escaleras helicoidales, ventanales, pasillos serpenteantes y escaleras de caracol típicas del artista componen un impactante conjunto arquitectónico y de ocio. Desde el interior puedes acceder a la azotea exterior, que en días soleados ofrece una vista panorámica de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita