Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Interesante cultura arrecifeña en este sorprendente museo, donde resolverás muchas de tus dudas sobre la creación de la capital de Lanzarote.

Añadir a mi guía

Museo de la Historia de Arrecife

Viaje en el tiempo.

Sin duda, uno de los centros culturales más sorprendentes de Lanzarote es Museo de la Historia de Arrecife, ubicado en el Castillo de San Gabriel, del siglo XVI. Su objetivo es realizar un viaje en el tiempo que explica la creación de Arrecife en todos sus aspectos: el surgimiento de las islas en el Atlántico, la influencia de los volcanes, características de la tierra que provocaron su peculiar fauna y flora y la aparición de los asentamientos humanos desde la Prehistoria, época Medieval, Edad Moderna y Contemporánea. Paneles explicativos y pantallas audiovisuales interactivas completan esta descripción etnográfica del Museo de la Historia, que finaliza con una visita a la torre del castillo que ofrece impresionantes vistas sobre la tierra y el mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita