Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo dedicado a esa planta de increíbles propiedades medicinales. Visítalo y descubre por qué Aristóteles fue uno de sus defensores.

Añadir a mi guía

Museo del Aloe Vera

Milagroso aloe vera.

Se dice que la primera vez que apareció una referencia a las propiedades medicinales y casi mágicas del aloe vera fue en un papiro egipcio sobre el 1.500 a. C., aunque durante siglos su poder cayó en el olvido y no fue considerado un producto realmente eficaz por la comunidad médica. Sin embargo, las investigaciones de la ciencia en el siglo XX han confirmado que Aristóteles tenía razón cuando recomendaba a Alejandro Magno curar a sus soldados con esta planta casi mágica. En Lanzarote encontrarás un museo íntegramente dedicado a sus misteriosas propiedades, el Museo del Aloe Vera, en la localidad de Haría, que sirve de Centro de Interpretación donde se explica paso a paso el proceso de cultivo, recolección y procesamiento de la planta para conseguir el producto final. Su horario es de lunes a sábado, de 10h a 18h.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita