Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Conoce el legítimo pueblo canario visitando este museo en San Bartolomé, que te dejará un gran sabor de boca.

Añadir a mi guía

Museo Etnográfico Tanit

Canarias a fondo.

El encanto de la cultura y tradiciones canarias se recoge a la perfección en un recoleto museo situado en el municipio de San Bartolomé: hablamos del Museo Etnográfico Tanit, que ha sido declarado Centro de Interés Turístico y Cultural. En el sótano de una antigua casona solariega, donde todavía se conservan los aljibes originales, se reparten las salas expositivas que hacen un recorrido histórico sobre la creación de los primeros asentamientos canarios a partir de una tierra volcánica y azotada por el viento. Si quieres conocer al auténtico pueblo canario, éste es el lugar perfecto. Aquí encontrarás mobiliario tradicional, aperos de labranza, trajes típicos y artesanía tradicional que refleja sus costumbres y deidades primigenias del pueblo guanche. El Museo Tanit puede visitarse de lunes a sábado en horario de 10 a 14 horas. Además de la colección permanente, también organiza exposiciones temporales y conferencias que completan su oferta cultural.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita