Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te suenan Francis Bacon, Eduardo Chillida o Antoni Tápies? En este museo podrás ver obras suyas.

Añadir a mi guía

Museo Internacional de Arte Contemporáneo

Genial MIAC.

Otra de las fortalezas de Lanzarote reconvertida en centro expositivo es el Castillo de San José, en Arrecife, donde encontrarás el Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC), que fue inaugurado en 1976 con motivo del Primer Certamen Internacional de Artes Plásticas. En aquella década, el artista César Manrique asumió la responsabilidad de reconvertir el castillo del siglo XVIII en un espacio modernizado y adaptado al entorno, siguiendo su objetivo vital de combinar arte y naturaleza. Por ese motivo, no sólo la colección, sino también la obra arquitectónica, suponen un reclamo turístico irresistible. El MIAC abrió sus puertas con obras que van desde Francis Bacon a Eduardo Chillida, pasando por Julio Le Parc, Antonio López o Antoni Tápies, entre otros. El horario de visitas es de lunes a domingo, de 10 a 20 horas, e incluye en sus instalaciones un extraordinario restaurante con vistas al mar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita