Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La que fue mansión de Omar Sharif es hoy un visitado museo. Le sobran motivos para que así sea, claro está.

Añadir a mi guía

Museo LagOmar

Leyendas y partidas de bridge.

Cuenta la leyenda que el célebre actor egipcio Omar Sharif, protagonista de películas como Doctor Zhivago o Lawrence de Arabia, se jugó y perdió en una partida de bridge su impresionante mansión en el municipio de Nazaret, construida a partir de lava volcánica y con la firma de César Manrique. Se dice que después de perder la casa, en la década de los setenta, el actor se fue de Lanzarote para nunca más volver. Ahora los turistas tienen la ocasión de visitar este singular paraíso, convertido en el Museo Lag-Omar LagOmar y rodeado de un extraordinario lago con jardines en los que se organizan exposiciones de arte. Además de conocer la Casa Omar Sharif, también puedes probar la deliciosa gastronomía de su restaurante o disfrutar de conciertos al aire libre. Este museo es conocido por sus tertulias y conferencias entre artistas, escritores y músicos, convirtiéndose en epicentro cultural de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita