Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En este centro de ocio náutico encontrarás las propuestas más atrevidas y extremas. ¡Sólo aptas para valientes!

Añadir a mi guía

Paracraft Lanzarote

¿Un poco de emoción?

Si te has planteado las vacaciones en Lanzarote como un paseo relajado de la hamaca al agua y de ahí al chiringuito, quizás quieras probar algo diferente para poner emoción a tu estancia. ¿Serías capaz de dejarte arrastrar por una lancha motora enganchado a un paracaídas y volar sobre el agua? El parascending te da la opción de ver la isla desde una perspectiva única. El centro de ocio náutico Paracraft Lanzarote, en Puerto del Carmen, ofrece desde las propuestas más extremas, como el flyboard, que te permitirá volar y sumergirte con agua propulsada en las botas, a las más divertidas, como paseos en la relajada banana boat o el trepidante jet boat, que hará que se te dispare la adrenalina. Si buscas algo más tranquilo, también puedes optar por los turísticos safaris en motos acuáticas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita