Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Invertirás diez euros y una hora para visitar esta maravilla natural digna de conocer.

Añadir a mi guía

Parque Nacional de Timanfaya

Montañas del Fuego.

¿Sabías que al menos una cuarta parte de Lanzarote quedó sepultada por la lava que salió a borbotones de sus entrañas en el siglo XVIII? El Parque Nacional de Timanfaya o Montañas del Fuego dan testimonio de la fuerza de la naturaleza y su rastro de magma y ceniza solidificados, que en su erupción arrasaron pueblos y cultivos agrícolas, reconvertidos después en tierra de viñas. En tu visita a Timanfaya, que dura una hora y cuesta menos de diez euros, descubrirás géiseres y las llamadas anomalías geotérmicas, aquello que los vulcanólogos consideran temperaturas inusualmente cálidas en el suelo fruto de las convulsiones eruptivas de los años 1730 a 1736. La Ruta de los Volcanes se extiende a lo largo de catorce kilómetros transitables, y una de las experiencias más turísticas es recorrer el volcán a camello.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita