Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Todos los miércoles por la tarde, maestros artesanos exponen y venden sus tesoros. Merece la pena acercarse a conocerlos.

Añadir a mi guía

Paseo Artesanal de Pueblo Marinero

Apostando por la artesanía local.

En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se apostó por los artesanos locales creando el Paseo Artesanal en el año 2011. La idea era reconocer una avenida como territorio para el arte de los pequeños manufactureros, capaces de crear pequeñas maravillas, cada uno en su especialidad. Gracias a la ayuda de la Asociación de Artesanos de Lanzarote se puso en marcha este proyecto que cada miércoles, y en horario de tarde, congrega a los maestros artesanos en torno a sus puestos al aire libre donde exhiben sus tesoros. Trabajos en cuero, bisutería, objetos decorativos a partir de piedra de lava... Si lo que buscas es un regalo original y con personalidad, nada mejor que acudir al Pueblo Marinero. Entre sus curiosidades podrás comprar los timples canarios, que son pequeñas guitarras autóctonas, y las figuras de cerámica como símbolo de fertilidad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita