Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te gusta ir de tiendas? ¿Las buenas marcas son lo tuyo? Entonces tienes que bordear Puerto Calero.

Añadir a mi guía

Paseo de la Moda

Meca del glamour.

Armani, Custo Barcelona, DKNY, Lacoste, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y otras firmas de calidad y lujo se dan cita en la meca del glamour en Lanzarote: el Paseo de la Moda, que bordea Puerto Calero. ¿Te apetece salir de la isla luciendo nuevos modelos y las últimas tendencias? Si quieres disfrutar de una tarde de shopping en este enclave comercial, no olvides llevar la tarjeta de crédito y suficiente saldo en ella: se sabe por dónde se empieza a comprar, pero no dónde ni cuándo se acaba. Las marcas internacionales se han fijado en esta avenida lanzaroteña por su urbanismo vanguardista, con un espacio empedrado al lado del relajante paseo marítimo y relajantes terrazas de cafeterías donde hacer un descanso entre tienda y tienda. Esta vinculación entre moda y el Puerto Calero se ha consolidado con la celebración de pasarelas en su avenida.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita