Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Excursiones en bici por pistas de lava, desierto y piedras: propuestas para los espíritus más aventureros.

Añadir a mi guía

Pedales de Lava

Pedaleando montaña arriba.

Lanzarote no es sólo un paraíso de arena y mar, en la isla también puedes encontrar alternativas de ocio más allá del chiringuito y la tumbona. Los viajeros deportistas, por ejemplo, pueden optar por conocer la isla sobre una bicicleta de montaña gracias a la iniciativa de Pedales de Lava. Su propuesta consiste en conocer el espacio lunar de la isla a través de rutas por pistas de lava, desierto y piedras donde el esfuerzo de cada jornada se verá recompensado con almuerzos, cenas y alojamientos en los establecimientos más típicamente canarios y alejados del turismo de masas. Lanzarote ofrece 247 kilómetros y 3.500 metros de desnivel donde poner a prueba tu resistencia y espíritu aventurero, en excursiones que van de tres a siete días de pedaladas. La empresa se encarga del transporte del equipaje, seguros, alquiler de equipo y alojamiento.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita