Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Espacio cien por cien turístico, su situación estratégica y sus increíbles atardeceres bien merecen una visita.

Añadir a mi guía

Puente de las Bolas

Emblema arrecifeño.

El Puente de las Bolas, uno de los emblemas de Arrecife, la capital de Lanzarote, se remonta en la historia al siglo XVIII. Debe su nombre a las dos esferas de piedra que se alzan sobre sendos pilares preisabelinos, a medio camino de sus 175 metros de longitud empedrados. La principal misión de este puente era defender a los canarios de los ataques piratas con cañones y con el puente levadizo de madera que no les dejaba pasar. El monumento es hoy una de las postales más turísticas de Arrecife, con sus impresionantes vistas al atardecer y su situación estratégica cerca del Castillo de San Gabriel, el casco antiguo y el puerto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita