Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El mundo lanzaroteño del queso es incontable. Para muestra, un botón: en esta quesería te volverás loco.

Añadir a mi guía

Quesería El Faro

Quesos para todos los gustos.

Queso con higos, a las finas hierbas, ahumado, fresco o curado, rojizo con pimentón, untado con aceite de oliva y gofio... El mundo del queso es casi infinito en Lanzarote. Si en el desayuno de tu hotel te han ofrecido este producto autóctono o lo has probado en algún restaurante, seguro que ya estás considerando la idea de llevarte a casa este manjar. Para ello, nada mejor que acudir a los productores locales, como la Quesería El Faro, que cuenta con su propia granja de cabras de las que extraen y elaboran este auténtico manjar. La quesería se encuentra en la carretera de Teguise a Mozaga y elabora sus famosos quesos, premiados y exportados a toda Europa, desde hace más de cuarenta años. Su especialidad son los quesos de cabra, de los que ofrecen hasta diez variedades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita