Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En Puerto del Carmen encontrarás este parque multiaventura: actividades diferentes que divertirán a los más pequeños.

Añadir a mi guía

Rancho Texas Lanzarote

¡Aventuras para los peques!

Si viajas con niños, puede que llegue un momento en el que se cansen de hacer castillos de arena y coleccionar conchas. Por eso, la mejor propuesta de ocio alternativo es el parque multiaventura Rancho Texas Lanzarote, situado en la calle Alcalde Cabrera Torres, en Puerto del Carmen. Es una mezcla entre parque acuático con piscinas interactivas y juego en canoa, mini-zoo con mamíferos, aves y reptiles y zona recreativa con restaurantes, jardines y senderos donde montar en poni. Las actividades del Rancho Texas están preparadas para sorprender a niños y mayores, como la interacción y baño en la piscina con leones marinos entrenados, el divertido espectáculo de guacamayos y cacatúas y la exhibición de caza de ave rapaces.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita