Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sin duda alguna, desde este acantilado podrás fotografiar uno de los atardeceres más bonitos de la isla.

Añadir a mi guía

Risco de Famara

Principal observatorio ornitológico.

Uno de los mayores refugios de ecosistemas autóctonos canarios y principal observatorio ornitológico de Lanzarote es el Risco de Famara, imponente acantilado con vistas al Atlántico y uno de los mejores lugares para contemplar el atardecer con una cámara de fotos. Los viajeros más atrevidos pueden contactar con las empresas locales de parapente y ala delta que organizan saltos y bautismos de vuelo desde estos acantilados hacia las salvajes playas cercanas, como la Playa de Famara, peligrosa para el baño pero perfecta para el surf. Adrenalina y belleza en estado puro en un vuelo con impresionantes vistas. Curiosamente, recientes investigaciones científicas han descubierto que el macizo de Famara escondía huevos fosilizados de un antecesor canario del avestruz. Las preguntas todavía sin resolver son cómo llegó este ave a Lanzarote, ya que probablemente no podría volar, y por qué se llegó a extinguirse.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita