Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ya seas pescador profesional o simple aficionado, te encantarán las propuestas de ocio de Rubicon Fishing. ¡No te las pierdas!

Añadir a mi guía

Rubicon Fishing

¡Pescadores atentos!

¿Sabrías diferenciar la pesca al curricán del jigging? Si eres un pescador aficionado o profesional, seguramente sepas diferenciar entre la captura mediante el arrastre de aparejo y la vertical desde la embarcación; no obstante, si no has practicado nunca estas técnicas, tu visita a Lanzarote será una buena ocasión para acercarte al mundo de la pesca deportiva. En Rubicon Fishing ponen a tu disposición su barco 'Agua Marina', atracado en el número 22 del Puerto Marina Rubicón, en la zona sur de la isla, con el equipo completo para salir a pescar. Se trata de una embarcación perfecta para viajar en pareja, en grupo o en familia, con un camarote preparado para el máximo confort. Las propuestas de ocio de Rubicon Fishing incluyen kitesurf, snorkel y excursiones hasta las islas de la Graciosa y Alegranza, donde contemplarás los paisajes vírgenes de Lanzarote.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita