Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El Ayuntamiento de Haría apuesta por la tradición de los oficios artesanos. Este taller es buena muestra de ello.

Añadir a mi guía

Taller Reinaldo Dorta Déniz

¡Vivan los oficios artesanos!

En el municipio de Haría se mantiene todavía el arraigo y la tradición de los oficios artesanos, que corren el peligro de desaparecer si no se aprenden las técnicas que conocían los mayores. Por ese motivo, el Ayuntamiento de Haría ha abierto el Taller Reinaldo Dorta Déniz, situado en la calle Barranco de Tenesía, junto al Mercado de Abastos y abierto al público de martes a sábado, donde se enseñan las antiguas artesanías de la cerámica, barro, macramé, cestería, telar y trabajos con palma y junco. El valor de estas artesanías no se debe sólo a que mantienen la memoria de sus antepasados artesanos, sino también a que combinan las técnicas antiguas con novedosos diseños, creando piezas de arte contemporáneas que se pueden comprar en la tienda del taller.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita