Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ambiente cien por cien británico, especialmente en sus noches de fútbol, cerveza y fish & chips.

Añadir a mi guía

Tekkers Family Bar & Restaurant

British stylish.

Ocio y cocina al más puro estilo británico, regentado por una familia inglesa que convierte las tardes en happy hours con ríos de cerveza y platos combinados baratos y suculentos. Aquí reina un estilo desenfadado y acogedor, con especial protagonismo de sus espectáculos en vivo que amenizan la cena y alargan la noche gracias a revivals de David Bowie, Neil Diamond o música irlandesa. Ofrecen wi-fi abierto a los clientes, que hablan maravillas de sus patatas caseras y sus platos de fish & chips, aunque también tendrás la oportunidad de saborear hamburguesas, sándwiches, carne a la parrilla y una extensa carta de batidos naturales. Si sientes curiosidad por vivir un partido de fútbol con ambiente y jolgorio inglés, no te pierdas cualquier evento deportivo en el Tekkers, que se llenará de residentes extranjeros. Para noches más tranquilas, evita fechas futboleras y consulta su programación musical.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita