Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Tu estómago es a prueba de bombas? ¿Te van los sabores diferentes y picantes? ¡Este local te conquistará!

Añadir a mi guía

TJ's Caribbean Tapas Bar

Auténtica explosión de sabores.

Esta propuesta gastronómica sólo es apta para estómagos valientes a prueba de bombas y resistentes al picante. Pero, si te atreves, sin duda merecerá la pena probar esta explosión de sabores. El caribeño TSJ Tapas Bar, ubicado en la calle Teide del Puerto del Carmen, es un pequeño restaurante donde a duras penas se habla castellano, pero igualmente se puede uno comunicar en inglés o por señas con sus alegres dueños, que han traído un pedazo del Caribe a Lanzarote. La amplia carta de tapas combina sabores exóticos y mediterráneos con albóndigas en salsa, lasaña de verduras, langostinos con chile, estofado de ternera, chorizo a la sidra o la especialidad de la casa, el 'pollo Jerk'. Atentos al ponche de ron caribeño que alegra la noche y deja un letal recuerdo en la cabeza al día siguiente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lanzarote
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita